domingo, 19 de septiembre de 2010

viernes, 10 de septiembre de 2010

Sugerencias personales para llevar una enfermedad


Me ha sido de mucha utilidad, durante estos 20 años de enfermedad, el apoyo familiar, de mis hermanos y todas las adaptaciones que me han permitido ser más autónomo.

He vivido de manera independiente, gracias a las modificaciones realizadas en mi vivienda, durante 6 años.

Actualmente soy totalmente dependiente, preciso de un cuidador las 24 h del día, para realizar hábitos de la vida diaria como la higiene, el sueño, etc.

Llegado este punto he descubierto algo, que mis padres me dejaron de herencia, que nunca había valorado tanto como hasta ahora: el sentido cristiano de mi vida.

Quiero compartir con vosotros todo este tesoro. Además, os doy la oportunidad de que me transmitáis vuestra vivencia respecto al sentido del dolor.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Rompiendo barreras: miles de votos para la solidaridad

Cuando veo toda la gente que se ha asomado en la página de los Premios Romper Barreras 2010, no salgo de mi asombro. Más de 17.000 personas han visto los vídeos presentados y han votado su preferido. Quiero pensar -y realmente creo que es así- que las vidas de las que hablan estos vídeos nos hacen ser más felices porque nos descubren el valor real de la vida, ¡tan grande!

No en vano, me ha parecido una buena idea poner a continuación los cuatro vídeos ganadores (los dos primeros en modalidad colectiva, y los otros, en modalidad individual). En honor a los protagonistas y a todos aquellos que han participado.