Premios RB


Desde hace unos años, BJ Adaptaciones y Toshiba nos aliamos para promocionar los "Premios Romper Barreras", con la idea de fomentar y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

La votación de estos premios es pública, a través de Internet. Te animo a que realices tu voto a través de la web de los premios.
  • TOSHIBA - desde siempre ha promovido el uso de la informática portátil como vía para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Esta es una pieza básica de nuestra política de responsabilidad social corporativa y queremos seguir trabajando en este sentido.
  • BJ ADAPTACIONES - es una empresa que diseña y distribuye soluciones basadas en la tecnología para personas con discapacidad en los ámbitos del acceso al ordenador, la comunicación alternativa al habla, el juguete adaptado y la autonomía personal. Fue constituida por Joaquín Romero, afectado de esclerosis múltiple quien decidió apostar por mejorar su vida con la automatización de su vivienda y posteriormente, junto con sus hermanos, ofrecer esas soluciones a otras personas con una situación similar.