El libro

El invitado imprevisto es un pequeño libro que narra una aventura grande: cómo se puede ser feliz en el dolor y cómo se puede ayudar a otros desde la propia necesidad; cómo una silla de ruedas puede ser movida por la robótica espiritual de una sonrisa.

No es un libro que se mueva por afán de lucro. Es un libro que pretende llenar de esperanza a mucha gente en la misma situación, similar o peor que la mía. Por esto, el coste de la primera edición se ha cubierto íntegramete por danativos de gente desinteresada que se ha sentido identificada por por lo que en él se transmite.

Gracias a Dios, el libro ha llegado ya a muchas personas y, en breve, espero publicar una segunda edición, también financiada por donativos.

Quizá, lo que dice Antoni Coll en el prólogo del libro refleja muy bien lo que me gustaría conseguir con estas pocas páginas: llenar de esperanza a tanta gente que no la encuentra y querría encontrarla:
Joaquín Romero presiente que su vida no será tan larga como la de una persona sana, pero consciente de que se siente en manos de Dios, está seguro de que tendrá un "final feliz", cuando, por la misericordia divina, sea llamado a disfrutar de una vida eterna sin las limitaciones del presente. (Puedes leer el prólogo entero aquí)
 Si quieres, puedes dejar un comentario sobre el libro aquí mismo. ¡Muchas gracias!