Recuerdo lo afortunado que he sido con mi hermano Borja, y hoy quería dejar aquí constancia. De él y tanta otra gente que me ha ayudado. Borja tenía pensado, con su mujer Marta, irse a Camboya a colaborar como ingeniero técnico de telecomunicaciones, en algún proyecto de cooperación al desarrollo.
Cuando ya habían visitado el país y tomado la decisión de embarcarse en esa andadura, tuve una recaída de la enfermedad y Borja vio que la persona que más le necesitaba en aquel momento era su hermano Joaquín, 10 años mayor.
También me descubro ante Marta, mi cuñada, que no dudó en ningún momento en unirse a la causa y apoyar a Borja.
Se adaptó mi casa y vimos posteriormente que debíamos constituir una empresa con el fin de dar a conocer este descubrimiento al máximo número de personas. Con las iniciales de nuestros nombres nació BJ Adaptaciones, que está ayudando a muchas personas a mejorar su autonomía y calidad de vida, gracias a la tecnología.
Al poco tiempo de iniciar la andadura empresarial con Borja, y con el fin de poder ayudarme mejor en cualquier aspecto técnico que necesitara, se incorporó como guinda del pastel, mi hermano Carlos, que sin aparecer en el nombre de la empresa, en la actualidad se ha convertido en una de las tres patas que sustenta a BJ Adaptaciones y le dan solidez.
En pocas líneas he intentado resumir siete años de mi vida, que es el tiempo que hace que se adaptó mi vivienda y constituimos la empresa.
El que tiene que estar agradecido soy yo.
ResponderEliminar