miércoles, 25 de abril de 2012

¡Gracias por todo, os debo mucho!


En el último post hablaba de mi cumpleaños: ¡44! Y ¡22! Doble edad... :) Fue un día increíble. He de decir que tuve la fortuna de que fuera fiesta en Barcelona, ya que apenas pude atender las continuas llamadas telefónicas, SMS, e-mails…

Me vi totalmente desbordado e incapaz de responder uno a uno, como me hubiera gustado, ¡me fue imposible!

Aprovecho ahora para hacerlo con calma, imaginándome que estoy hablando a solas con cada uno de vosotros.

He de reconocer que cuando me preguntan por la música que me gusta respondo con satisfacción: "mi música preferida es la que acostumbran a oír mis amigos"; antes sí que me preocupaba de seleccionar un grupo preferido, pero ahora no, pienso en la música que más les gusta a ellos y de esta forma los tengo más presentes.

Pero no quiero desviarme del tema. Os doy las GRACIAS, ¡con mayúsculas!, ya que ese día pude darme cuenta una vez más de vuestra atención y cariño.

Por otra parte pude comprobar también la fuerza que tienen las nuevas tecnologías y lo mucho que pueden ayudar a la persona.

Al darme cuenta que no podía responder a cada uno de los que me felicitaban, le dije a Jesús en mi oración personal que pedía por cada uno de vosotros y vuestras familias. También hice una cosa que aprendí de pequeño: ofrecer las molestias por los seres que más quiero.

Si a esto le sumo la fuerza que tiene saberse querido y sostenido en todo momento por Dios, me quedo muy tranquilo ante la aparente muralla que supone tener una enfermedad como la esclerosis múltiple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario