jueves, 27 de mayo de 2010

1.- ¿Qué se ha descubierto que ayude a paliar la enfermedad?

Mi médico, nada más diagnosticarme la enfermedad, me advirtió que la esclerosis múltiple no se trata de una carrera de velocidad, sino de una maratón y que por lo tanto debía estar preparado.
Me volvió a insistir: "no quiero verte cruzado de brazos, la inactividad y desgana podrían hacerte mucho daño".
Me di cuenta que era importante conseguir una mayor autonomía aunque pudiera estar postrado en una cama.
En el año 2003 tuve la fortuna de poder colaborar profesionalmente con la empresa Toshiba, lo que me permitió orientar mi enfoque sobre la autonomía.
Posteriormente, y como guinda del pastel, tuve la suerte de conocer a Pablo Romero, director de marketing y recursos humanos de Toshiba, con el que además del apellido comparto una estrecha amistad que me ha alentado a lo largo de esta andadura.
Finalmente decidimos promocionar, tanto Toshiba como BJ, unos premios (Premios Romper Barreras) que reconocen la mejora de la calidad de vida a través de la tecnología.
Por fin Joaquín vería su sueño de la autonomía hecho realidad en sí mismo y en otras personas.

PREMIOS ROMPER BARRERAS

7 comentarios:

  1. Hola Joaquin: Me alegra poder enviarte un abrazo desde el Raval.
    Saludos
    Florentino

    ResponderEliminar
  2. Hola joaquin que tal

    ResponderEliminar
  3. Hola Joaquin te envio mis felicitaciones por la empresa y que todo haya salido bien.
    Aprovecho para agradecerte el tiempo que nos dedicastes el otro dia.
    De: Charton (el gemelo)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto me habia olvidado de decirte que ers de b-raval
    De: Charton

    ResponderEliminar
  5. Hola Joaquín
    Me alegro que todo haya salido bien
    te felicito :)
    De: Jean.... de B-Raval ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Joaquin
    Soy Ericsn de B-Raval
    el otro dia nos hiciste una tertulia y queria comentarte que me aparecido muy interesante

    te mando felicitaciones desde el casal =)

    De: Ericson de B-Raval=)

    ResponderEliminar
  7. HoLaa
    Joaquin :
    me alegro de tus logros en tu vida !!
    espero que continues
    (el otro gemelo)Chester

    ResponderEliminar