jueves, 27 de mayo de 2010

3.– ¿De dónde sacas la fuerza para llevar tu enfermedad ?

Llevo la enfermedad acompañado en todo momento.
En este sentido la herencia más grande que me han dejado mis padres, además de la vida, ha sido la fe.
Con frecuencia me dirijo a mi madre la virgen María, especialmente cuando me veo más necesitado.
En el link que a continuación presento podemos trasladarnos en directo al santuario de Lourdes, donde consigo renovar mi empeño en la lucha y también pedir el auxilio que tanto necesito de la virgen.
A veces, cuando me encuentro en cama, sigo renovando estas visitas con el pensamiento.
Video Web Lourdes

1 comentario:

  1. HOLA Joaquin!!!


    Soy Stywell de Braval. Me gusto mucho tu terturia que nos has contado en Brafa. Me gusto mucho estar contigo en la terturia. Gracias por explicarnos un poco de tu vida y de tu hermano

    adios cuidate.

    ResponderEliminar