jueves, 27 de mayo de 2010

ESPONSORIZACIÓN

El libro desde sus orígenes no ha tenido ánimo de lucro, ni por parte del escritor, Antonio, ni de la persona entrevistada, Joaquín.

La voluntad de ambos ha sido la de dar a conocer a la sociedad en general, un modelo que le sirva de referencia a la hora de tener que enfrentarse ante cualquier contrariedad o sufrimiento.

Por este motivo pretendemos que el coste de esta edición, se cubra a través de la contribución desinteresada de aquellas personas que se sientan identificadas con el libro, y deseen contribuir económicamente.

Con este fin puedes contactar directamente a través de este blog y concretaremos la manera de realizar tu aportación.

6 comentarios:

  1. hola soy jorge luis:

    soy un chico del braval me ha gustado mucho la tertulia del dia 15/07/2010. Me ha gusto porque hablabas de lo que te paso y porque nos hablabas con tanta normalidad que parecia que nos conocia desde hace tiempo y tambien porque eres amable,listo y muy solidario en el tema de hacerles casas a personas necesitadas como usted y otras personas mas que necesitan ayuda. esperamos volver a verte pronto.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tus logros
    ojala que haya mejoras en tu vida para que tu vida sea mas facil y comoda y me a gustado la tertulia que nos distes con cariño y deseandote buena suerte Brian del braval

    ResponderEliminar
  3. HOLAA!!
    Soy David Blanco de Braval uno de los que asistio a tu charla el otro dia,esplicastes muy bien la desgracia que te paso.
    Gracias,Adios(Y felicidades por la charla Y tu santo!!)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy el Chester (el otro gemelo) de B-raval:
    Hola Joaquin me gusto mucho la tertulia que tuvimos en Brafa.
    Espero que te ayuden mucho y que seas feliç en tu vida.
    (avanzado) Feliç dia de SANT JOAQUIN!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy el Jordy de B-raval:
    Joaquin me gusto mucho la tertulia que no hicistes en brafa.
    Me gusto mucho también con normalidad a nosotros.Eres muy amable i simpàtico.También porquè me gusta que ayudes a construir casas para los que mas lo necessitan.
    Espero que no volvamos a ver pronto.

    ResponderEliminar
  6. Brian, Jordy, Chester, David, Jorge (espero no dejarme a nadie ;)

    Si no me equivoco, el que debería estar agradecido soy yo, ya que me estuviste dando agua toda la tertulia GRACIAS

    No estoy nada puesto en todo lo que son redes sociales, como el facebook y blog que me han hecho, por lo que, en la medida que podáis, os agradeceré me ayudéis a darlos a conocer.

    Seguimos en contacto.

    Muchos recuerdos:

    Joaquín

    ResponderEliminar